FYI.

This story is over 5 years old.

arte

¡Rogue One: Star Wars tiene un nuevo y explosivo tráiler!

Los rebeldes no descansan y el Imperio no sabe qué esperar en esta nueva película.

Los rebeldes no descansan y el Imperio no sabe lo que le espera en la nueva película, dirigida por Gareth Edwards y producida por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy quien ha participado en películas como Jurassic Park, The Sixth Sense, E.T, entre otras.

La película, llamada Rogue One: A Star Wars Story, es el primero de los tres spin-offs que nos tiene preparado Disney y Lucasfilm sobre la saga. La historia de la primera película se basa principalmente en cómo los Rebeldes buscan la manera de robar los planos de La Estrella de la Muerte al Imperio Galáctico, pero ahora sin ayuda de los Jedis. El conflicto, entonces, será la confrontación de gente común con el poderoso Imperio, sin el uso de la Fuerza.

Publicidad

Con protagonistas como Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, y muchos otros no podemos esperar nada menos que una película excepcional con impecables efectos visuales, paisajes de mundos inimaginables y acompañados con música imponente de Alexandre Desplat que nos llevarán de nuestro mundo al suyo este 16 de diciembre.

Prepárense para vivir la emoción y adrenalina que la película Rogue One trae a nosotros. Aquí les dejamos el segundo tráiler de la película  para que se queden con las ganas de verla TODA.

Relacionados:

Esta es la parodia erótica de Star Wars que estabas buscando

Mira las primeras imágenes del parque temático de Star Wars

Recrean el nuevo trailer de Star Wars 7 con una micra de presupuesto