FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡Harry Potter llega a México con una orquesta en vivo!

Podrás revivir la primera entrega de la saga como nunca antes.
Capturas por la autora

Prepárate para revivir la magia y aventuras de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger con la película que cautivó la atención de millones de personas: Harry Potter y la piedra filosofal, pero ahora la podrás disfrutar como nunca antes, con la música original de John Williams, en vivo.

CineConcerts y Warner Brothers traen a México las esperadas series llamadas The Harry Potter Film Concert Series, en las que se presentará la película de Harry Potter y la piedra filosofal en la gran pantalla, acompañada por la música en vivo de una orquesta sinfónica de toda la banda sonora de la película. El esperado evento lo tendremos en la CDMX el 21 y 22 de enero en el Auditorio Nacional y el 28 y 29 del mismo mes en el Auditorio Pabellón de Monterrey.

Publicidad

“The Harry Potter Film Series es uno de los fenómenos culturales de una vez en la vida, que continúa deleitando a millones de fans en todo el mundo.” Justin Freer, Presidente de CineConcerts y el Productor/Conductor de estas series en concierto, afirma en la página oficial de Harry Potter Film Concert Series. Sin duda es un evento que tenía que llegar a México y que nadie se debe de perder. ¡Aquí te dejamos un vídeo de lo que te espera con la llegada de The Harry Potter Film Concert Series en enero!

Aún no se han definido los precios de los boletos pero puedes mantenerte al tanto en la página oficial del Auditorio.

Relacionados:

¿Por qué Harry Potter III es la mejor película de la saga?

Una orquesta es acompañada por un impresionante show de mapping

Syd Barrett de Pink Floyd recibe un homenaje de una semana en Cambridge