FYI.

This story is over 5 years old.

FIGHTLAND

Además de pelear, Jon Jones canta bastante bien

Con su última publicación en Instagram, Jones nos demuestra que no solamente tiene talento para las artes marciales mixtas​.
Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

Considerado por muchos como el mejor peleador libra por libra, Jon Jones tomó a la división de peso semicompleto por sorpresa con su estilo llamativo y poco ortodoxo, convirtiéndose en el campeón más joven de la promotora en 2011 cuando derrotó por nocaut técnico a Mauricio "Shogun" Rua en UFC 128. Entonces no cabe duda que Jon Jones es un hombre talentoso, pero ahora con su última publicación en Instagram, Jones nos demuestra que no solamente tiene talento para las artes marciales mixtas.

Publicidad

"Mi entrenador de lucha, IzziStyleWrestling odia cuando canto en Instagram, dice que me hace ver débil. ¿Qué opinan, debería dejar de cantar en Instagram?"

Desde que se confirmó la restitución de Jones en las listas de la promotora, todos estábamos a la espera de que se anunciara la pelea. El plan inicial era organizar un evento en Nueva York luego de que los jefes reservaran el Madison Square Garden para el 23 de abril, pero después todo, parece que el estado de Nueva York tardará mucho más tiempo en resolver la legalización del MMA en su territorio.

Además de anunciar Rockhold vs. Weidman II, ayer durante su visita a Fox Sports, Dana White confirmó los rumores sobre la siguiente pelea de título de peso semicompleto: Daniel Cormier vs. Jon Jones. White dijo que la pelea seguramente se llevará a cabo en abril, aunque la fecha y lugar exactos están por confirmarse en los próximos días.

No importa si es en Las Vegas o en Nueva Jersey, Jones tiene una muy buena razón para celebrar cantando. Así que no, Johny. No dejes de cantar en Instagram.