FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

J.R. Smith culmina una semana horrible con una gran canasta... en propia

J.R. Smith se metió una canasta en el propio aro en la misma semana en la que fue acusado de intento de agresión. El karma existe y es muy chungo.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Pobre J.R. Smith. Él solo quería coger un rebote de forma honrada para evitar que los Atlanta Hawks se hicieran con la pelota, pero por desgracia suya logró una gran canasta… en propia. J.R. intentó palmear para recoger la pelota después, pero lo hizo con tanta puntería que la metió dentro de su aro. Matt Dellavedova incluso le hizo un gesto como diciendo "eh, ¡que nuestro aro es ese de ahí, el del otro lado!".

El karma puede ser muy cruel. La misma semana pasada, Smith había sido acusado de intentar estrangular a un estudiante en una pizzería y luego le pasó esto. J. R. no recordará los últimos siete días con demasiado cariño.

Los Cavaliers terminaron imponiéndose a los Hawks por 107 a 97, a pesar de que LeBron James decidió autosustituirse a medio tercer cuarto… sin esperar a que un compañero entrara, con lo cual el árbitro le pitó falta técnica. El '23' de los Cavs se excusó por su error después del partido: "Me cabreé muchísimo. ¿Sabéis lo que quiero decir? Después me disculpé con los compañeros", aseguró James.

[@IAmMartinsek]