FYI.

This story is over 5 years old.

postemporada mlb

Charlie Sheen quiere hacer el primer lanzamiento en la Serie Mundial

Charlie Sheen quiere ser el protagonista en "El Clásico de Otoño" de este año.

La ciudad de Cleveland no podría estar más contenta este año. Todo comenzó con el dramático campeonato conseguido por el equipo de los Cavaliers en la NBA; hazaña en la que muy pocos creían por el tamaño de rival que tenían en frente. Meses después, la ciudad castigada por los fracasos deportivos de sus diferentes equipos recibiría un motivo más para sonreír: los Indians de la MLB se habían instalado en su primera Serie Mundial desde 1997 cuando perdieron ante los Marlins de Florida.

Publicidad

El equipo de Terry Francona luce bastante sólido, en especial por su bullpen plagado de talento y su maestría para hacer las rotaciones adecuadas dependiendo de la situación. El momento por el que atraviesan nos recuerda a aquella cinta pelotera Major League de 1989, en la que Charlie Sheen protagoniza el papel de Ricky Vaughn, pícher novato que ayuda a los Indians a llegar hasta la Serie Mundial y ganar el campeonato.

Por ello, los aficionados comenzaron a inundar las redes sociales para que Sheen, o mejor dicho, Vaughn, fuera quien realizara el primer lanzamiento de la Serie Mundial. El polémico actor respondió positivamente vía redes sociales, al decir que "Sería un honor si me escogieran".

Los Indians despacharon a los Blue Jays de Toronto el miércoles por la noche para convertirse en el primer finalista de "El Clásico de Otoño". Ahora, sólo les queda esperar a que los Cubs de Chicago y los Dodgers de Los Ángeles definan la serie de la Liga Nacional que hasta el momento está 3-2 a favor de los oriundos de la ciudad de los vientos.