FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡Depeche Mode regresa a México!

La cita es hasta el 11 de marzo del 2018.

¡Pum! El rumor que corría desde hace meses sugería que la fecha sería en noviembre. Incluso con esa bonita historia de la pared pintada con el anuncio y toda la cosa, como dicta la norma. Pero más bien será hasta marzo del año que entra que, finalmente regresen a tierra azteca los legendarios músicos de darkwave, como parte de la gira mundial Global Spirit Tour que comienza el 5 de mayo en Estocolmo. La última vez que giraron por Latinoamérica fue con el Tour of the Universe del 2009, así que son nueve años de espera para los devotos de Depeche Mode.

Publicidad

"Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina", comentó Dave Gahan, vocalista de la banda para el comunicado de prensa. "No tuvimos la posibilidad de ver a nuestros fans allá durante nuestra última gira, por lo que sabíamos que debíamos visitarlos esta vez".

Esta última parte de su tour comenzará el 11 de marzo en la Ciudad de México, donde tocarán en el Foro Sol, para después continuar a través de Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, antes de cerrar en Sao Paulo el 27 de marzo.

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex los días 28 y 29 de marzo a través de Ticketmaster o por teléfono al 53-25-9000, así como en la taquilla del recinto. La venta al público general comienza el 30 de marzo del 2017.

Estos son los precios:  $1,650 pista entrada general
$750 pista B entrada general
$2,200 Naranja A
$1500 Verde A
$1100 Naranja B
$850 Verde B
$550 Naranja C
$400 Verde C

(Imagen principal: Depeche Mode en el Wireless Festival, junio 2006. Foto: Nir Nussbaum, vía).