FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Cuando eres joven, siempre es “Domingo” en tu corazón: Date lo nuevo de La Otra Cara de la Nada

Adelanto del primer larga duración de los argentinos, 'Sobre premios y tormentas'.

Desde hace algunos años, Argentina nos ha deleitado con sonidos impresionantes provenientes de su escena independiente nacional. Bandas como Ignacio del Pórtico, El Príncipe Idiota, Francisco Villa y Tani Wolff (entre otros), han sido parte del nuevo ejército que busca alejarse de la escuela del rock en tu idioma para abrirle las puertas a sonidos frescos y caras jóvenes.

Entre rostros nuevos y proyectos emergentes, La Otra Cara de la Nada se planta como uno de los más dedicados, al demostrar que dejarlo todo por amor a la música es uno de los sacrificios más bellos que pueden hacerse en la adolescencia.

Integrado por Nicolás Peña, Ignacio del Pórtico, German Vazquez, Ariel Duce Bemez y Bruno Gross, este joven conjunto que desde hace tres años (o más) ha estado caminando por el acontecer DIY de Buenos Aires, hoy nos presenta un corte proveniente de su siguiente producción titulada Sobre premios y tormentas, a estrenarse a finales de abril.

Un recorrido por los recuerdos, las suaves melodías y tenues reverberaciones. Cuando se es joven, siempre es "Domingo" en el corazón y para La Otra Cara de la Nada, su música es una buena fórmula para mantenerse frescos siempre.

(Foto: Nicanor Ciminelli, vía).