FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡A bailar en medio de la selva hasta que salga el sol con Eagles & Butterflies!

Todos los elementos necesarios para pasarla bien te esperan este fin de semana.

Sigue a THUMP México en Facebook


Undergroove Music te invita a una fiesta paradisíaca bajo la luz de la luna en una increíble locación rodeada de agua y escondida en medio de la selva en Tulum, un lugar único para bailar hasta el amanecer.

El colectivo que se ha ganado al público caribeño por la calidad de sus fiestas está de regreso en tierras mayas, esta vez con Eagles & Butterflies como invitado especial, uno de los artistas más esperados de 2016. Su talento y maestría como productor lo han llevado a colocar su música en sellos de la talla de Bedrock, Innervisions, Noir Music y colaborar con productores como Underworld y John Digweed. Actualmente está apunto de lanzar su segundo álbum en el legendario sello Get Physical .

Publicidad

Por si fuera poco también presentan una excelente selección de talento nacional que van desde productores, DJs, performance y pintura en vivo que hacen la combinación perfecta para llevar la fiesta a otro nivel sensorial. Ruls, Seconds, Johnny Leal, Mild Bang, Navarro, Tap The Flow, Yuali Tlapali que estará pintando en vivo y Colectivo Fractal en los performances.

La cita es el Sábado 20 de Agosto en el Cenote Santa Cruz en Tulum. Consigue tus boletos aquí y confirma tu asistencia aquí.

Conéctate con Undergroove en su Sitio // Soundcloud // Twiiter Conéctate con Eagles & Butterflies en Facebook

Continúa leyendo:

Me emparrandé con un narco en México y viví para contarlo

Roberto Palazuelos no permitirá más raves en Tulum

Undergroove Music: una mirada al exquisito sonido de la electrónica nacional