FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Sé DJ en donde quieras

La némesis de los sonideros.

En la era del, "todo el mundo es un DJ", presentamos un artículo más a esta colección de aparatos que facilitarán tu vida como tornamesista no profesional: Yalp.

Esta es una cabina móvil que se desarrolló en Holanda y busca que tu experiencia como DJ sea más fácil, ligera y placentera para ejecutar. No es necesario que lleves cables de algún tipo, ni discos, ni vinyles, ni USBs, sólo necesitas que tu teléfono tenga la capacidad de conectarse de forma inalámbrica a unas placas de plástico que harán la magia para tu fiesta. Lo increíble de este invento, es que funciona con energía solar, lo que facilita toda la fiesta diurna en los parques de tu ciudad.

Publicidad

Fono está diseñado para que los jóvenes pasen buen rato, ¡yei! Y puedas sorprender a tus amigos de la cuadra con lo último en tecnología DJ. Así que ya saben, si su gobierno local quiere ponerles columpios, exigan el Fono, al fin que cuesta 18,500 euros…

Vean aquí la demostración

Si se suben a los tubos de tu Fono, puedes aplicar la del parque de diversiones, "amigo, bájate del barandal por favor".