FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La guía Thump para el cuidado del cabello del DJ

No importa si estás peinado o despeinado, hay estilos para todos los gustos.

Jim Morrison una vez dijo, "Algunos de los peores errores en mi vida fueron cortes de cabello"… O quizá solamente lo leí por ahí en Pinterest. No importa, esas palabras valen su peso en crema para peinar.

A diferencia aquella noche de deep house en el bar de tu barrio, cuidar el cabello no es un concierto fácil. Algunas personas nacen con la habilidad, otros trabajan duro en ello y, algunos despertamos diario diciendo, "Ah, eso haré". Varios DJs van un paso más allá, dedicando tanto tiempo a sus voluptuosos rizos como el tiempo que producen. Aquí en THUMP aceptamos cada folículo único como igual e hicimos nuestro deber para encontrar los mejores y más alucinantes peinados para tu futura inspiración del cuero cabelludo.

Publicidad

Nota del autor: No, en esta ocasión Steve Aoki no está incluido.

Fotografía cortesía de Rukes.com

THUMP recomienda: Spray L'Oreal Kids para desenredar los nudos y un sistema de sonido PK que reviente.

¿Así que muchas bromas en tan poco tiempo? Pero en serio, ¿Quién más puede describir el cabello de Lorin si no es el cabello por sí mismo? Para eso, citamos su cuenta de Twitter. Yo destacaría:

Ignorant people really crimp my style.
— Bassnectar's Hair (@bassnectarshair) February 27, 2013

Fotografía cortesía de Factmag.com

THUMP recomienda: Shampoo en barra Knotty Boy para rastas y una maestría en la cocina estilo BBQ.
Puedes deducir de su video promocional para Eastern Electric que a Seth Troxler no le importa nada. Por lo tanto, él encabeza el clan de "eso haré" con mi peinado. Grande o pequeño, peinado o despeinado, el cabello de Seth es tan impredecible como un raver por primera vez y tan impresionante como un cactus flácido.

THUMP recomienda: Cera Garnier Fructis y un sutil parecido a Charmander.
Para ser una persona camaleónica, Maya ha sacado con éxito una variedad de colores de pelo que sólo Demi Lovato podía soñar. El experimentar con su cabello como lo hace con su música - quizá ese placer sea un indicador de su diversidad musical. Esas explosiones se arreglan con el máximo cuidado y probablemente necesita innumerables "estilos de cabello" para mantener una visión razonable. Tengo un calambre en el cuello de sólo pensarlo.

THUMP recomienda: Shampoo Bed Head para cabello rubio y un enjuague a fondo con Sake japonés.
La renombrada leyenda del techno a nivel mundial o pariente lejano de Jeffree Star - usted decida. Después de que su estilista tiró la toalla al tratar de peinar un mechón rebelde, nació un choque lateral que desafía las leyes de la física. Pero hagamos una pausa y tengamos un minuto de silencio por las hordas de botellas de spray que han sido vaciadas en la terraza de un hotel boutique en Ibiza.

Publicidad

THUMP recomienda: Mane & Tail con acondicionador y nueve años de sobriedad.
Todo lo que necesitas saber es que en algún punto, tu papá hubiera deseado tener ese cabello.

Fotografía cortesía de lordofclubs.com

THUMP recomienda: Tinte semipermanente Manic Panic y un repugnante reclamo de que eres "mitad sirena".
Honestamente, no tengo la más mínima idea de quién es esta chica para la música electrónica, ni me interesa averiguarlo. Pero en mi búsqueda a través de las personas que sigo en Instagram, al menos un amigo le dio like a las provocativas selfies de Tigerlily. Pero maldición, ella tiene cabello de calidad. Cumple con cada criterio para ser tomada en cuenta por los camarógrafos que recorren Tomorrowland. Parece recién salida de una Comi-Con. Es el sueño de Kylie Jenner. Y su cuero cabelludo probablemente siempre pica.

Fotografía cortesía de Pulseradio.net

THUMP recomienda: Un permanente y una carrera profesional en los clubes.
Debería existir una reina del buen cabello. La reina del Techno así misma es la figura. Los rizos seductores de Nicole se mueven de una manera que tu cabello probablemente nunca pueda lograr. Sus audífonos son básicamente para detener la melena. Así que, felicidades a los que presumen su cabello con un look al natural. Quiero decir, cualquier persona con el cabello así y que use sombrero debería ser exiliado.

THUMP recomienda: Pintarte algunas mechas y el álbum de P!nk, M!ssundaztood.
Tras confirmar que esta fotografía no es de un joven Perez Hilton o un producto fallido de Micro Hornito, he concluido que este estilo de cabello es bastante adorable. Es un algodón de azúcar, el carro de ensueño de Barbie, un Pepto-Bismol que inspiró el tinte de cabello que provoca que hasta la sonrisa más incolora pronuncie un "aww".

Publicidad

THUMP recomienda: Crema para rasurar Gillette y no dejar que el exilio de una banda de MySpace te desanime.

Skrilly, Skrilly, Skrilly. El mundo del cabello te debe un enorme agradecimiento. Tu irónico corte ha dado nuevas razones a las chicas con delineado negro en lo ojos para robar la máquina de afeitar de su novio e ignorar que sus acciones tienen alguna permanencia. Aquellos que han elegido esta "afeitada" vida son a menudo los mismos que utilizan beanies como atuendo religioso. Ten cuidado este invierno. Las personas detrás de aquellos encantadores "no quiero nada serio" son los mismos que aún tienen el remix de "Cinema" como su tono de celular. (Nota: Amamos el internet por cosas como esta, Chicas que lucen como Skrillex).

Y para terminar, unas sabias palabras del cabello de Bassnectar: