FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Con lágrimas Birth of Frequency enalteció su sesión en Garden Underground Club

En video, mire el momento de conexión que solo pocos pereiranos pudieron experimentar en el club que sigue escribiendo líneas puras en la historia reciente del techno colombiano.

Ya son habituales los momentos de magia que brotan de Garden Underground Club en Pereira. Por el "antro" -así lo llaman de cariño dueños y fieles ravers- ya han pasado triunfantes importantes nombres del techno como Oscar Mulero, Developer o Polar Inertia, todos dejando entrever desbordada gratitud hacia los pereiranos y la energía íntima que se vive en ese lugar en el que solo caben 100 personas.

El pasado sábado, Birth of Frequency, el artillero del colectivo francés Construct Re-Form, donde también militan nombres como Zadig, Voiski y Antigone, se presentó en el pequeño gigante club de la Perla del Otún, presentando por primera vez su live act en Suramérica y además adicionando un par de horas de DJ Set. Fue tan fuerte el viaje musical, que hubo un momento en donde brotaron lágrimas del francés. En medio de un track sanador pero potente, de esos "que calan duro en el alma", se desató otro momento más que quedará en el recuerdo de las pocas personas que vivieron el momento. Sin embargo, acá quedó un consuelo, un registro de un par de segundo que evidencia algo del poder que puede generar Garden Club.

***

Más del francés aquí.