FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Steve Angello también va por la TV con un programa de música electrónica

Dicen que esta podría ser la buena.

La ola de gente ávida por consumir música electrónica ha llamado la atención de todo tipo de personajes en las industrias, y la televisión estadounidense quiere su rebanada de pastel conquistando a este público. Primary Wave Entertainment ha hecho una alianza con Steve Angello, en la que el sueco queda como Productor Ejecutivo en un nuevo programa sobre la escena, junto a un grupo de bien conocidos para él, que van desde su esposa Isabel Adrian hasta el senior manager de Primary Wave, Ben Press.

Publicidad

La serie retratará el mundo del DJ, la música electrónica y su cultura a nivel mundial, con toques de música de Steve Angello. El proyecto aún se encuentra en su etapa más temprana, y aún no tiene a un productor encargado del guión (showrunner) ni a una cadena confirmada para adoptar el programa, pero lo cierto es que varias están buscando la serie perfecta sobre EDM en Estados Unidos.

Tal vez aún no hayamos visto el programa exitosísimo sobre EDM en la televisión que esperamos, pero este tipo de intentos podrían llevarnos a ello muy pronto. Desde Tiësto con su web show para encontrar al mejor DJ amateur, hasta el de Major Lazer que tenía a todos sus fans pegados a la TV de paga en EE. UU., todos están abriendo camino para que algo así suceda.

Por su parte Steve Angello trabajó en el drama "The Drop", del que no hemos sabido mucho, salvo que CW compró el programa. Eso sí, "Sex, Drugs and the DJ", el libro de Isabel Adrian, será llevado también a la TV por Primary Wave, en donde se retratan los altibajos en la vida de un DJ que logró el éxito (su esposo, obviamente).