FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Esta tornamesa crea listas en Spotify directamente de la música tus vinilos

Sus características combinan lo mejor de la era análoga y la digital.
Fotografía: vía Kickstarter

Sigue a THUMP México en Facebook


Algunos dicen que hay dos tipos de personas en este mundo, los que escuchan música en vinilo y los que escuchan música digitalmente. Pero esta eterna pelea entre ambas formas de experimentar la música, ya no tiene cabida en un mundo donde la brecha entre lo análogo y lo digital se va haciendo más difusa día a día; y con gadgets como el que te vamos a presentar ahora, podríamos decir que este puente está completo.

Publicidad

La Gearbox Automatic, es una tornamesa que además de ser funcional, llamativa y compacta, tiene elementos tanto de la era análoga como la digital. Incluye un bulbo para amplificar el sonido con ese toque de gran calidad que guardan los vinilos y también cuenta con Bluethooth y conexión Wi-Fi. Tiene la habilidad de reconocer toda la música que reproduzcas en ella y pasarla directamente a una lista de Spotify. Asimismo, puede convertir sonidos análogos a digital.

Queda casi un mes para lograr el objetivo de la campaña de fondeo para este proyecto. Si quieres más información o participar con un donativo, puedes hacerlo aquí.

Conéctate con Gearbox Records en Facebook.

Continúa leyendo:

Conoce la primera tornamesa que levita

Escucha vinilos donde quieras con este reproductor portátil

Mira cómo fue que llegó la primera tornamesa al espacio