FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los 10 mejores tracks para una pool party

Esto es todo lo que necesitas para una excelente pool party.

Ya sea para el verano o para escapar del frío, en THUMP nos encantan las pool party. Para hacer de ellas un mejor momento, hemos reunido una lista de cada track esencial que debes llevar en tu reproductor. No olvides tus goggles.

Dip in the Pool - On Retinae

No puedes llegar a lo más intenso de una pool party desde el inicio. Eso sería increíblemente impropio. Tienes que relajarte, paso a paso, construir confidencia y jugar con la bola de playa. Este es el tema perfecto para prender el ambiente. Lo estás haciendo, ¡De verdad te estás divirtiendo!

Publicidad

Ned Doheny - Get It Up For Love (Coyote Edit)

Las cosas comienzan a calentarse. Puedes comenzar a oler los salchichones y la BBQ en alguna parte. Te sientes genial. Tienes todo el estilo, tomando cóctel tras cóctel, salpicando a todos a tu alrededor. Esta es tu fiesta y jura por dios que vas a disfrutarla.

Russ Abbot - Atmosphere

Oh, what an atmosphere
I love a party with
a happy atmosphere
so, let me take you there
and you and I'll be dancin'
in the cool night air.

Tatsuro Yamashita - Love Talkin'

Mirate, "accidentalmente" chocando caderas con la chica que has tenido en la mira todo el día. Le ofreces una cerveza. Ella acepta. Las cosas se ven bien. Se ven muy bien. Puede ser el amor hablando.

Barbara Roy - If You Want Me

La piscina está en movimiento ahora. Hay sonrisas por todas partes. Todos se han quitado las playeras. Te la estás pasando cool. Realmente esto está llegando a un buen término.

Black Cock - Love is Everything

El inicio del anochecer llega con cierta promesa. Hasta este momento ya eres el amo, ya has hecho equipo para algunos juegos de volleyball en la piscina. Todo a tu alrededor tiene una sensación de placer. Justo ahora, el amor lo es todo.

Le Knight Club - Tropicall

¿Bebidas en cocos? Por qué no. Por qué carajos no.

Murat Tepeli - Forever (Prosumer's Hold Me Touch Me Remix)

Ha caído la noche. Nadas en la oscuridad. Cualquier cosa puede pasar. Todo podría pasar. Hazlo pasar.

Publicidad

Byron Stingily - Get Up Everybody

C'MON GET UP EVERYBODY
C'MON GET UP EVERYBODY
C'MON GET UP EVERYBODY.

David Morales - Needin' U II

Jesucristo. Imagina. Imagina que resbalas por un tobogán y cuando sales escuchas esto. Sólo imaginalo. El paraíso en la tierra. Esto es todo. Así es como imaginaste que sería la vida. Este es el sonido de la alegría, del éxtasis.

Sigue a Josh en Twitter