FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Carnage es el nuevo, "Pégale al Gordo".

Make it rain!
(Foto vía)

Cuántas veces no hemos escuchado, "pégale al gordo", "el gordo puede hacerte millonario", "el gordo de la suerte", "sorteo gordo". Pues ahora un gordo, llamado, Carnage, se le ocurrió la idea de disparar $10,000 dólarucos en los cañones de confetti de su más reciente presentación en Chicago.

En un posteo en su perfil de Facebook el famoso PAPI GORDO escribió lo siguiente, "Quise demostrar lo agradecido que estoy con ustedes y lo mucho que amo a mis fans, quise agradecer las bendiciones que me ha dado mi trabajo, así que, ¿por qué no regresar un poco, a ustedes? Así que en Chicago, ante 500 mil fans, en la fecha más grande de la gira, escondí secretamente 10 mil dólares en los cañones de confeti y los compartí con ustedes, los AMO. Con AMOR PAPI GORDO".

Un vídeo publicado por Thirty Rack Loui$ (@djcarnage) el Nov 11, 2014 at 10:45 PST

Ok, la neta me hubiera encantado estar ahí presente y llevarme unos cuantos dólarucos cortesía de Carnage, pero la pregunta es ¿realmente se trató de un gesto puro y desinteresado? o, ¿fue un poco de publicidad, mezclado con un poco de su excentricidad y boom 10 mil de los verdes en los cañones de confetti? WTF. Cualquiera que sea el verdadero motivo no recuerdo a otro DJ que fuera tan dadivoso con sus fans. Digo, Steve Aoki avienta pasteles y algún tiempo, Tiësto aventaba sus audífonos pero diez mil dólares, la verdad no recuerdo.

Si al final Papi Gordo quiere agradecer a sus fans con este gesto es muy loable, pero se podría regresar un poco más a la sociedad con donaciones a Organizaciones o grupos que más lo necesiten, En nuestro país se ha puesto el ejemplo a nivel mundial, Dash Berlin donó las ganancias de un evento a la comunidad mixteca y ahora este 21 de noviembre, Deep Dish en su rencuentro en tierras aztecas, hará lo propio donando su taquilla para APAC. Aplausos para esas buenas acciones.