FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El nuevo video de Roman Flügel es un desfile que llena tu corazón con luz y color

El Kaiser del House alemán abrió sus sentimientos.

Fotografía por: Nadine Fraczkowsk

Roman Flügel es el Kaiser del House Alemán, y se encuentra por revelarnos su tercer álbum de estudio "Happiness Is Happening", el cual toma su nombre de una rola de David Bowie llamada "Fill Your Heart". Roman citó a Crème Organization, la discográfica House de culto con origen en La Haya, Holanda como su mayor influencia para la composición de su nuevo LP, aunque también dice que incluye partes de su subconsciente que no ha activado en mucho tiempo, y su interminable interés por la música Dance.

"Parade" tiene una estructura muy balanceada, Flügel dice que tiene el sentimiento de Kraftwerk combinado con los días de gloria del Techno de Joey Beltram, "Me gusta mezclar las cosas y cometer errores, sólo así puedes hacer todo bien".

El director del video, Michel Klöfkorn nos expone un alucinante despliegue de colores y movimientos únicos de la cultura japonesa con un fantástico trabajo de edición que se sincroniza perfectamente con los grooves y los anticuados pero hipnotizantes efectos sonoros. Disfruta del primer sencillo del álbum que saldrá a la venta el primero de septiembre a través de Dial Records.