FYI.

This story is over 5 years old.

fans

Un idiota le lanzó una lata de cerveza a Hyun-soo Kim en el juego de anoche

Un fan idiota de los Blue Jays de Toronto le lanzó una lata de cerveza a un jugador de Orioles.

En la séptima entrada en el partido comodín entre los Blue Jays y los Orioles en Toronto, mientras el jardinero Hyun-soo Kim se aceleraba para atrapar la bola que bateó Melvin Upton Jr., una lata de cerveza le pasó volando a un lado de la cara. Lo que de otro modo pudiese ser recordado como un juego emocionante, ahora se vio opacado por un tarado que decidió lanzarle su cerveza a un jugador. Kim resultó ileso pero inmediatamente reaccionó volteando hacia atrás, sorprendido. El jardinero central, Adam Jones estaba más molesto que sorprendido y comenzó a apuntar y gritar en dirección hacia donde había llegado la lata.

Publicidad

Al principio pareció ser una botella de agua, y no es que importe cual haya sido su contenido, es una acción estúpida de cualquier manera, pero al ver el movimiento en cámara lenta del proyectil se puede notar que es una cerveza de 24 onzas. Estuvo muy cerca de golpear a Kim, o al menos de interferir en la jugada.

Buck Showalter inmediatamente se quejó mientras la transmisión cortaba a un corte comercial, y seguía quejándose cuando inició la transmisión de nuevo. El personal de seguridad del Rogers Centre eventualmente encontró al fan que aventó la lata y lo expulsó del partido.

El año pasado, en el quinto juego, los fans de Toronto se las arreglaron para portarse peor cuando empezaron a lanzar cosas entre todos al campo, como respuesta a una anulación que le dio la ventaja 3-2 a los Rangers.

[TBS]