FYI.

This story is over 5 years old.

premier league

Wes Morgan firma uno de los contratos más extraños del año

Hay contratos y contratos, pero el de Wes Morgan es uno de los más divertidos y extraños de este 2016.

Well this could be the best contract I've ever signed @CaptainMorganEU pic.twitter.com/1wbjIKvDTf
— Wes Morgan (@Wes5L1nk) December 15, 2016

Una de las cláusulas más divertidas: "A los clientes que se sientan tentados a beber demasiado se les deberá advertir, 'Sólo las anclas van al agua. Por favor, beban con responsabilidad', y en su lugar se les deberá ofrecer agua".

El capitán del Leicester City, Wes Morgan, acaba de firmar un contrato bastante extraño y divertido. No es que Morgan se vaya a la Superliga China ni nada por el estilo. Más bien, el defensa ha cerrado un contrato con la marca de ron Captain Morgan que le permite ir a cualquier bar e invitar a una ronda de ron con cola a todos los presentes: todo lo que necesita hacer es gritar "¡Sólo hay un Capitán Morgan!" y alzar sus brazos en forma de "y". Suena bastante raro pero vale la pena sacrificarse por los demás.

Sí, somos conscientes que escribir sobre esto es una promoción gratis para la marca, pero lo suyo es una trampa perfecta. Otra de las peculiares cláusulas del contrato es que Wes deberá disfrazarse de pirata en diferentes eventos. La pluma en la foto cubre parte de dicha cláusula, pero queda bastante claro que tarde o temprano se tendrá que meter en el personaje. En fin, el 2016 está por terminar y todo volverá a la normalidad aunque sea por unos meses.