FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Kim Gordon le da una lección a Peaches en su video NSFW

Al estilo de la lucha libre, la leyenda de Sonic Youth entrena a la artista canadiense.

Kim Gordon, la leyenda de Sonic Youth, se transforma en la mafiosa entrenadora de Peaches en este freaky video para su nuevo track, "Close Up", en el que aparece un elenco de profesionales de la lucha libre. «Estoy fascinada por la Lucha VaVOOM, el trabajo que realizan, y por películas clásicas como Rocky; la relación entre entrenador y estudiante y entre los hombres y sus deportes», dijo Peaches en un comunicado. «Para "Close Up", quise combinar ambas, añadiéndole algunos pequeños giros», agrega.

Publicidad

De literalmente golpear carne en un gimnasio de boxeo, a combatir contra un gran séquito de luchadores salido de un sueño psicodélico, en el filme dirigido por Vice Cooler, Peaches pelea round tras round en el ring mientras Gordon maldice detrás de las cuerdas. ¿Qué más hay en las enseñanzas de Peaches? Un beso siempre es mejor acompañado de un puño.

No es la primera vez que Peaches se asocia con una leyenda musical, en 2003 en el video de "Kick It", se enfrenta a una horda de zombies en compañía de Iggy Pop.

El próximo álbum de Peaches, Rub, está programado para lanzarse el 25 de septiembre.

@peachesnisker