FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los Simpsons tendrán un capítulo especial dedicado al hip hop

Usamos esto como excusa para repasar los mejores raperos que han pasado por los Simpsons.

Los Simpsons van a empezar su temporada 28 el próximo enero con un capítulo de una hora sobre hip hop. El capítulo estará dividido en dos partes y explicará la descomposición de la amistad entre el señor Burns y un magnate del rap, que le llevará a la bancarrota a través de una vida de excesos siguiendo el estilo de vida de un hip hopero millonario.

"The Great Phatsby" será una mezcla de El Gran Gatsby (la icónica novela de Scott F. Fitzgerald) y la serie Empire (con la aparición estelar de una de sus protagonistas, Taraji P. Henson, en un papel muy parecido a la Cookie de la serie). Todavía no se sabe que grupos aparecerán en el capítulo, pero usemos esto como excusa para repasar algunos raperos que ya han pasado por los Simpsons.

Publicidad

Cypress Hill

"¿Alguien ha contratado a la orquesta sinfónica de Londres?" Cypress Hill aparecen en uno de los mejores capítulos de los Simpsons, "Homerpalloza", donde Homer se une al famoso festival itinerante haciendo de hombre bala. Finísimo.

Ludacris

Ludacris aparece como un superhéroe en forma de pasta de dientes al inicio de "You Kent always say what you want", donde también podemos ver a unos gérmenes sospechosamente parecidos a Run DMC.

50 Cent

En el capítulo "Pranksta rap", Bart hace una batalla de gallos con Alcatraaz, un rapero inventado, y 50 Cent se queda tan impresionado con sus habilidades que le invita a su gira desde el coche. Por suerte, Bart todavía no se ha dejado seducir por el gangsta rap y le dice que tiene que ir a la escuela.

The Rappin' Rabbi's

"Los Rabinos Raperos son la respuesta a Los Monjes Benedictinos". El grupo no existe en la realidad, pero ojalá reaparezcan en el especial.

Bart Simpson

Bart ha coqueteado con el hip hop en varios capítulos, pero como rapero, lo tendría difícil para sacarse el sambenito de "one hit wonder". En normal, se dice que la canción la compuso Michael Jackson en uno de sus raros alardes humorísticos, aunque no pudo firmarla por problemas contractuales.