FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Fineza y deseo en el video para "Locaxmi", trap chilango cortesía de Hadrián Salguero

"Si tu shorty tropieza esta noche conmigo no vuelve a tu casa / No le llames al iPhone, lo tiene apagado, les gané la plaza".

vía

A principios de junio, Hadrián puso a circular su placa 2016, White, una exploración sobre el trap y el autotune en nueve temas y un remix que se lee como una reflexión puntual y callejera sobre la fama y la envidia, las mujeres y el dinero, donde lo mismo canta con la dulzura de un Romeo Santos que rapea con la contundencia de un T.I.. El sentimiernto y la habilidad se notan en plena forma y Salguero seguro de quién es y del papel que ha jugado en el rap en México y de lo que sabe hacer en los tracks. Podrán decir lo que quieran de la carrera de este MC, pero ha probado de sobra su capacidad para recrear diferentes tipos de canciones y tener siempre un estilo y una propuesta originales. Y es que en el competido ecosistema de las nuevas tendencias en la música urbana, muchos imitan, pero pocos son los que realmente saben qué pedo.

Ahora El Champ presenta los visuales para el octavo corte de White. La rola se llama "Locaxmi" y su coro es un rezo que balbucea Hadrián con certeza y sentimiento, un tema donde reina el deseo como un Dios antiguo. Y los visuales son la estampa de sofisticación y materialismo histérico que esperarías de un rapero en la cresta del juego, donde se desliza como sábanas de seda encima de la cama, y el drama es un cuarto de hotel al final del amanecer en bata.

Dale play abajo a "Locaxmi" y que no se acabe nunca la noche.