FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El veredicto de la dieta del Primavera

Nuestras cobayas se vuelven a pesar.

Dos conclusiones rápidas. La primera es que la dieta milagro del Primavera Sound sólo funciona en personas muy delgadas que no se cambian nunca de ropa. Y la segunda que antes de meter moneda en la báscula del Hotel Princess conviene comprobar que está enchufada. Hemos perdido un euro por este descuido.

El sábado estuvimos cabeceando con nuestra cobaya Shannon en la primera fila del concierto de Godflesh, pero ni semejante meneo le rebajó un gramo de peso. La volvimos a pesar acabado el festival y el resultado fue exactamente el mismo que cuando llegó el jueves a Barcelona.

Publicidad

No dábamos crédito al ver esto.

Ken nos citó en el ultimísimo minuto coincidiendo con su check-out del hotel. Apareció con la misma ropa que cuatro días antes pero sin oler mal. Muy raro. Para que no pareciera que habíamos hecho la foto el primer día del experimento le propusimos ponerse una camiseta (original) de la Guardia Civil pero se negó.

Parece poco, pero en alguien tan esmirriado medio kilo puede ser cuestión de vida o muerte.

Bueno, esto es todo. ¿Qué esperabas? Las dietas milagro son un timo y suelen engordar aún más. Esta al menos no deja secuelas en tu salud. Y bastante que has podido volver al trabajo con toda esa comida basura en el cuerpo.