CMS_KEXP_ANA-Tijoux_1440x810
Música

Ana Tijoux: un Live at Home desde KEXP

Entra para ver la sesión exclusiva dentro del Latinx Heritage Month.

Hoy nos deleitaremos con la sesión Live at home de la cantante y rapera chilena Ana Tijoux. Desde KEXP, en el marco del Latinx Heritage Month, podremos ver la transmisión online de canciones interpretadas en vivo con la entrevista de DJ Chilly, donde habla sobre su carrera y su nueva música.

Ana Tijoux es reconocida por ser una de las estrellas del hip hop latinoamericano. Desde el feminismo y el activismo su música se refleja a favor de la igualdad de derechos y en contra de la violencia de género. También interpela en sus ritmos y melodías denuncias hacia los sectores de poder. Días atrás, la chilena estrenó el nuevo sencillo "Pa 'Que" con el rapero puertorriqueño PJ Sin Suela. Un single que habla sobre la brutalidad policial y el movimiento de protesta en la era de Covid. “¿Pa qué echarnos a bailar? Pa recuperar el espacio”, dice.

Estas sesiones Live at home fueron realizadas a distancia a causa del Covid 19, con la participación de músicos latinx en distintos países de la región. En alianza con KEXP junto a Noisey en Español te presentamos el contenido del Latinx Heritage Month que durará hasta el 15 de octubre con invitadxs especiales que no podrás dejar de sintonizar.