FYI.

This story is over 5 years old.

VICELAND

VICELAND llega a Odisea el 13 de noviembre

El canal Odisea incluirá a partir de noviembre una franja de programación en prime time de lunes a viernes con contenidos originales de VICELAND.

El canal de documentales Odisea, estrenará en exclusiva en España los aclamados contenidos de VICELAND. A partir del lunes 13 noviembre, de lunes a viernes desde las 22:30 horas, el canal especializado en el género documental contará en exclusiva con contenido original del canal de televisión de VICE.

Entre los estrenos que llegarán a Odisea se encuentran aclamados contenidos originales presentados por actores que han alcanzado la fama internacional; como Gaycation, una producción nominada a dos Premios Emmy y presentada por Ellen Page y en el que la situación de la comunidad LGTB alrededor del mundo es la protagonista, Black Market, el programa más personal del actor Michael K. Williams en el que se adentra en el peligroso mundo del comercio ilegal o Weediquette, uno de los shows más importantes de VICELAND en el que Krishna Andavolu nos muestra el rostro desconocido del mundo de la marihuana.

Además, el canal también emitirá producciones de VICELAND como F*ck, That's Delicious, el viaje gastronómico del rapero Action Bronson, o VICE World of Sports, en el que se analiza el mundo de la competición desde una perspectiva diferente.