Este bar de 'Rick and Morty' es un hermoso paraíso nerd
Fotos de Justin Gellerson

FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Este bar de 'Rick and Morty' es un hermoso paraíso nerd

Aquí tenemos una probadita del nuevo pop-up de Washington, DC, el bar Wubba Lubba Dub PUB.

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

El próximo jueves 16 de agosto abre al público el Wubba Lubba Dub PUB, el nuevo bar emergente con temática de Rick and Morty, en Washington DC. Sin embargo, Drinks Company organizó una íntima velada previa para amigos, familiares y medios de comunicación. Algunas veces, los bares con temáticas singulares pueden ser intentos groseros para separar a los fans de los clientes promedio o para hacerse "promoción en Instagram", así que nos detuvimos brevemente por el lugar para ver si estaba a la altura de las expectativas.

Publicidad

Cuando anunció el bar la semana pasada, la CEO Angie Fetherston le dijo a VICE que construir un espacio inmersivo para que los fanáticos de un programa se emborrachen es "toda una forma de arte". Hay plumbuses, Meeseeks de tamaño natural, lámparas Mega Tree, una réplica del auto volador de Rick hecha de basura real, pequeños detalles como una caja real de "Time Travel Stuff" y grandes esfuerzos como una cabeza animatrónica Cromulon.

Mientras que algunos fanáticos canalizan su pasión insaciable por el programa en lo que sea que esto sea (¿una broma? ¿Arte performance? ¿Un serio antojo de salsa?), es agradable ver cómo un equipo competente y creativo como el de Fetherston se compromete con el fandom. Fetherston, el muralista Andrew Funk, el "maestro de los robots" Andrew Herndon, la artista María Aspiazu y el equipo de Proyectos Especiales Matt Fox, Adriana Salame-Aspiazu y Alisa Wyman imaginaron la mejor experiencia para poner borrachos a los fanáticos de Rick y Morty , y luego hicieron de esa visión una realidad. "Es un lugar seguro para que los fans como nosotros vengamos y nos divirtamos", dijo Fetherston. Echa un vistazo a ese espacio en las siguientes imágenes.

El Wubba Lubba Dub PUB estará abierto hasta el 6 de octubre. Más información aquí.

Sigue a Beckett Mufson en Twitter e Instagram.