FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Rihanna y Childish Gambino están de rodaje en Cuba

Los artistas estarían en la isla haciendo un film sobre una textilera del municipio Alamar.
Imagen: Tomada de Wikimedia y Flickr

La autora de hits como “Umbrella” y “Man Down” está en la isla para rodar una película junto a Donald Glover, aka Childish Gambino. Según la revista cubana Vistar Magazine, el film tendrá por nombre Guava Island. Estará dirigido por Hiro Hiro Murai, director de “This Is America” de Gambino, y participan los actores Nonso Anozie y Letitia Wright, actriz que le dio vida a Zuri en la película Black Panther.

Publicidad

Rihanna mantuvo su presencia en la isla en secreto hasta que Yasser Rodríguez, un fan cubano, subió una foto de ella el pasado miércoles 15 de agosto, donde se veía comprando tabacos en una tienda de Meliá Habana.

Foto de Yasser Rodriguez en Fenti Stats

Pocas horas después, la cuenta de twitter Fenty Stats publicó una foto en la cual se le veía junto a Donald Glover, quien sostenía una guitarra en sus manos, mientras a ella se le veía con una pinta tropical.

Mientras salen más detalles de la película, que posiblemente contará la historia de una costurera interpretada por Rihanna, tenemos el consuelo de dos discos de la cantante que probablemente saldrán este año.

***

Sigue a Rihanna en Instagram .

Sigue a Noisey en Facebook .