FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Lo nuevo de Kali Uchis es una post apocalíptica canción de amor

Escucha “Tyrant”, un primer adelanto del próximo disco de la diva colombiana.

Enfrentar a tus oídos a Kali Uchis es como sextear en la madrugada. Nuestra reina del platanal sí que sabe cómo usar sus susurros para llevarte a un mundo paralelo donde incluso las frases más caóticas te erizan la piel y te generan suspiros profundos. Es una diosa sensual que cuando te canta, te pone a levitar.

Pues bien, luego de que la colombiana residente en Virginia, Estados Unidos, nos deleitara con "Only Girl" el año pasado -canción en la que colaboraron Kaytranada en los beats, Vince Staples en los raps y Steve Lacy de The Internet en los coros- y después de integrar la nutrida lista de colaboraciones que trae Humanz -el cuarto disco de Gorillaz donde aparece cantando en "She's My Collar"-, la pereirana ha vuelto para seducirte con "Tyrant". Este es el primer adelanto de su próximo disco de estudio en el que además cuenta con la participación de la inglesa Jorja Smith, una de las voces más prominentes de la música británica actual.

"Tyrant", según Kali Uchis, es "una post apocalíptica canción de amor". Un tema en el que todo lo que rodea la relación es un escenario lleno de sirenas, violencia y guerras por el poder, en lo que resultan frases como "I can read your silence / When everything is a riot/ You're my peace and quiet", que te susurra al oído como quien intenta valerse del caos para seducirte mientras de fondo una especie de pop danchellero te invade el cuerpo. Y para rematar, en la portada del sencillo vemos a Kali como toda una femme fatale, algo así como una mezcla entre Kill Bill y una diva de Hollywood.

Aunque todavía no hay fecha para el lanzamiento del disco, se espera que sea a finales de este 2017. Mientras eso pasa escucha "Tyrant" aquí abajo.