FYI.

This story is over 5 years old.

Bromance

Steven Gerrard conmueve al mundo del futbol con su mensaje dedicado a Xabi Alonso

"Stevie G" mostró su admiración y cariño en un breve video por su excompañero Xabi Alonso, quien este sábado jugará su último partido como futbolista profesional.

"No pude haber tenido un mejor compañero en la media cancha. Cuando te fuiste, se me partió el corazón, pero siempre tendrás un lugar especial en este club [Liverpool] y siempre tendrás las puertas abiertas", con esta sinceridad, Steven Gerrard concluye su breve video donde le desea lo mejor a Xabi Alonso y agradece los momentos que pasaron juntos en el Liverpool.

El español se despedirá de las canchas profesionales este sábado cuando el Bayern se enfrente al Friburgo en la última jornada de la Bundesliga. Alonso podrá retirarse tranquilamente del deporte de sus amores, luego de haberlo ganado todo como futbolista: una Copa del Mundo (2010), tres Eurocopas (incluyendo el bicampeonato), dos Champions League (Liverpool y Real Madrid), dos Supercopas de Europa (Liverpool y Real Madrid), una liga en España (Real Madrid) y tres en Alemania (Bayern), entre otras distinciones colectivas e individuales.

"Muchas felicidades por tu retiro y por una carrera muy especial, eres un futbolista fantástico. Para mí fuiste el mejor compañero en toda mi carrera como mediocampista… Te mereces todo lo que has ganado, amigo. Qué carrera tan especial".

No estamos llorando… Se nos metió una basurita en el ojo.