La Guía VICE al ahora

Mira a estos perros hacer yoga en el Día Internacional del Yoga

Hoy se celebra el Día Internacional del Yoga, y nada mejor que celebrarlo con tu mascota.
Shamani Joshi
Mumbai, IN
DS
traducido por Daniela Silva
Perros haciendo yoga
Captura de pantalla de una foto subida por el usuario de Twitter @SpokespersonMo 

Artículo publicado originalmente por VICE India.

Si encuentras a tu perrito en una posición extraña, no es que estén escarbando en busca de huesos; probablemente estén participando en una de las muchas tendencias de yoga modernas extrañas pero adorables: el Doga o dog yoga.

En el quinto Día Internacional del Yoga, todo el mundo parece estar haciendo lo posible para no matarse en redes sociales. Y también algunos chicos buenos están en eso. Desde la policía fronteriza de la India hasta las fuerzas de seguridad fronteriza en Jammu, estos perros están teniendo su clase de yoga. ¡Qué buen momento para estar vivo!

Publicidad

Ya sabíamos que la tendencia del yoga se estaba expandiendo para incluir cabras, gatos gruñones e incluso marihuana. Pero hacer estas posturas con tu perro podría ser lo más saludable de esta expansión. Y eso no es todo: ¡las fuerzas de seguridad fronteriza en Gurugram lo han llevado a otro nivel haciendo yoga con caballos!

El Día Internacional del Yoga se celebra todos los años el 21 de junio, también el solsticio de verano o el día más largo del año, y revela la antigua tradición india que te ayuda a estar en buena forma física, mientras mantienes tu tranquilidad. Y este año, el tema fue 'Yoga para el corazón'. ¿Y qué hace que tu corazón se derrita más rápido que un perrito? Exacto, nada.

Sigue a Shamani Joshi en Instagram.