Publicidad
Music by VICE

A$AP Rocky necesita una cama de $100.000 dólares porque "tiene muchas orgías"

En una entrevista con Esquire, el rapero de Harlem reveló algunas historias bastante salvajes sobre su vida sexual.

por Kristin Corry
17 Octubre 2018, 2:41pm

Imagen de archivo.

Hay algunas entrevistas que te frenan en seco. A principios de este año, la pieza épica sobre la carrera de Quincy Jones en Vulture tuvo la capacidad de hacerte decir: "Espera, ¿qué?". Ahora, es A$AP Rocky quien está provocando el mismo shock en todos los lectores. En una nueva entrevista con Esquire, el rapero de Harlem fue extremadamente sincero acerca de ser un claro referente en los mundos de la moda y el rap, pero también quiso expresar lo bueno que es en otro campo totalmente distinto: el sexo.

Si has estado prestando atención a Rocky, este artículo probablemente no debería sorprenderte. Pero aquí estamos. El año pasado, nos contó a todos acerca de su "resbalón en semen", que recordó como si no fuera nada. Por más extravagante que suena eso, no es nada comparado con las conquistas que recuerda para Esquire. En la entrevista, Rocky comienza una tangente sobre el diseño de toda su casa, incluidas las camas. Sin titubeo alguno, admitió que sus camas podrían venderse por la módica suma de $100.000 dólares. Pero Rocky sabe, por experiencia propia, que la cama vale cada centavo.

Tengo muchas orgías en mi casa con algunas compañeras muy cercanas... Sí, muchas orgías. He fotografiado y documentado muchas de ellas. Las mujeres que están a mi alrededor están en esa mierda de espíritu libre como yo. Por lo general, los hombres son inseguros con las mujeres trabajadoras y exitosas, no pueden manejarlo cuando la cosa está en la otra orilla, ¿sabes? Entonces se juntan con un tipo como yo, saben que no quiero romperles el corazón o algo por el estilo. Entonces, ¿por qué no hacerlo? ¡Fumemos una buena hierba en el tipi y pasemos un rato agradable!


Las noticias de orgías suenan como el típico pasatiempo de cualquier celebridad, pero lo que no sabíamos, es que Rocky ha estado incursionando en ellas mucho antes de su fama con A$AP Mob.

Mi primera orgía fue cuando estaba en séptimo grado. Tenía trece años. Sí, estuve en Booker T Washington [High School] en la ciudad de Nueva York. La primera vez fue en este edificio de apartamentos. Tomamos el ascensor hasta el techo y todos pusieron sus abrigos en el suelo. Eran como cinco chicas y diez chicos, y todos nos turnábamos. El que tenía un pene pequeño, sabía que lo iban a molestar. En ese momento, yo no era el tipo más grande, pero vamos, dame un respiro, ¡estaba en séptimo grado! ¡Malditos!


Pero, incluso con una cama de $100.000 dólares, Rocky se está cansando de todo el sexo que está teniendo.

El sexo ya no es lo que solía ser. Antes, era como, '¿puedo hacerlo con ella?', y el cortejo era adictivo. Pero ahora sé que puedo, así que si lo hago, es solo un vacío vacuo. Te conviertes en un tipo que lo hunde y lo abandona. Y estoy demasiado viejo para tener recuentos de cuerpos al azar. ¿Me entiendes? ... Y con extraños debes usar un condón, no puedes besarlos. No es intimidad.


Lee la entrevista completa de Esquire por acá.

Este artículo fue publicado originalmente en Noisey US.

Tagged:
Sex
Music
Hip-Hop
ESQUIRE
Noisey
Rap
ASAP Rocky
testing
orgies
ASAP Mob
Entrevista
sexo
orgías
esquire interview