FYI.

This story is over 5 years old.

VICE Sports

¿Qué tipo de sopa arrojó J.R. Smith?

Los Cavaliers de Cleveland suspendieron a J.R. Smith por un juego por conducta inapropiada. Resulta que le arrojó sopa al entrenador asistente Damon Jones.
LC
traducido por Laura Castro
Imágenes vía Wikimedia Commons, David Richard-USA TODAY Sports.

El jueves pasado, los Cleveland Cavaliers anunciaron que la organización suspendía a J.R. Smith durante un juego por su turbia e indeseable "conducta inapropiada". El entrenador en jefe Tyronn Lue no dio detalles exactos de lo sucedido, más allá de decir que "algo sucedió", y que Smith quedaría fuera del partido del jueves por la noche contra los Philadelphia 76ers, pero que estaría de regreso para el partido del sábado contra los Denver Nuggets.

Publicidad

Ahora, gracias a la increíble cobertura de Brian Windhorst y Dave McMenamin de ESPN, sabemos qué fue ese "algo": J.R. Smith arrojó sopa a un entrenador asistente.


Relacionados: La MLB despide a manager por filmar, supuestamente, a jugadores desnudos


Aquí está su maravillosa oración principal, solo para demostrar que no estoy inventando todo:

El escolta de los Cavaliers de Cleveland, J.R. Smith, se ganó la suspensión de un partido el jueves al lanzarle un plato de sopa al entrenador asistente Damon Jones, le dijeron a ESPN varias fuentes con conocimiento del incidente.

Hay muchas preguntas en el aire. ¿Dónde sucedió esto? ¿Suele haber sopa en los vestidores? ¿Qué pudo haber llevado a J.R a arrojarle un plato de sopa a una persona? ¿Realmente golpeó a Jones con la sopa, o el ayudante del entrenador estaba fuera de su alcance? ¿Alguien dijo algo como: "¿Quién le avienta sopa a una persona?", después de J.R. arrojara la sopa? ¿Se trataba simplemente de una muy mala sopa y Jones se llevó la peor parte de la frustración de J.R.? Son demasiadas preguntas. Pero sobre todo queremos saber: ¿Qué tipo de sopa era?

Hay muchas posibilidades. ¿Era una sopa caliente? Es probable que lo haya sido, pero el daño podría haberse mitigado si fuera, digamos, un gazpacho. Sin embargo, asumiendo que fuera una sopa caliente, ¿se trató de una sopa caldosa como los fideos de pollo tradicionales? ¿O era cremosa como la crema de almejas?

Podría haber sido un estofado, o una sopa de boda italiana, con trozos de carne que aumentarían las probabilidades de daño colateral. O tal vez fue ramen, y J.R dejo fideos tirados por todo el lugar. ¡Necesitamos más respuestas y más información!