FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Premiere: "Technorata" de Bruha nace de una base sólida de ritmos análogos

DJ y productor mexicano que se ha inspirado por la experiencia de sobrevivir en la Ciudad de México, y una ronda de viajes recientes a Tijuana.
Foto tomada del Facebook Oficial de Bruha.

Bruha es un DJ y productor mexicano que se ha inspirado por la experiencia de sobrevivir en la Ciudad de México, y una ronda de viajes recientes a Tijuana, Bruha presenta una vista distópica y cruda de dos de las ciudades más simbólicas de México; uno es el más grande y probablemente el más caótico, y el otro es el punto fronterizo más importante (culturalmente hablando) entre los EE. UU. y el país de los sombreros.

Publicidad

Después de lanzar Chon Lennon, Bruha logró el reconocimiento de artistas como Laurent Garnier y Chloé. El sonido del productor mexicano tiene una base sólida de ritmos análogos, mismos que dan cabida a atmósferas envolventes que se deslizan entre secos y rigurosos beats, que sin duda se despliegan hacia la pista de baile.

El próximo 15 de diciembre Bruha lanzará su nueva producción bajo el label mexicano DURO. Aquí "Peseros y Anarkia", track que se desprende de Technorata.

Conéctate con Bruha en: Facebook.

Conéctate con Duro en: Sitio Web.