FYI.

This story is over 5 years old.

premio gabo

Ténganse: VICE se tomará Medellín durante el Festival Gabo

Con una redacción en vivo y un consultorio de historias, a partir del próximo jueves estaremos presentes en el Festival Gabriel García Márquez de Periodismo de la FNPI.
Imagen: VICE Colombia

Esta semana, Medellín será la sede del encuentro de periodismo más relevante de Iberoamérica.

En el marco de la entrega del Premio Gabriel García Márquez de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), se llevará a cabo el Festival Gabo: un evento para periodistas y ciudadanos que rinde homenaje a los ganadores del premio "en el marco de tres días de actividades gratuitas y de entrada libre dirigidas a compartir, aprender y celebrar las mejores historias".

Publicidad

Entre el jueves 28 de septiembre y el sábado 30, VICE estará rompiéndola con dos actividades durante el Festival.

La primera:

Una REDACCIÓN EN VIVO. En nuestro stand en el Jardín Botánico, los editores de nuestros portales estarán haciendo reportería, redactando, editando y publicando al aire libre, mientras atienden a cualquier persona que quiera acercase a conocer más de VICE. En el lugar también haremos entrevistas y un Facebook Live con los invitados al Festival.

La segunda:

Nuestro CONSULTORIO VICE. Cada día ofreceremos una sesión de sugerencias, ideas y consejos a quienes quieran acercarse al stand.

Los interesados podrán proponer historias periodísticas a los editores de nuestros portales VICE, NOISEY en Español y ¡PACIFISTA!, quienes los asesorarán y les darán guías para que vuelvan a hacer la propuesta y, eventualmente, puedan publicarlas con nosotros.

Quienes quieran participar deberán registrarse por correo (camilo.jimenez@vice.com) y decir cuál de los tres portales les interesa.

Las sesiones del Consultorio VICE serán:

  • ¡PACIFISTA!: jueves 28 de septiembre, entre 12 y 3 p.m.
  • VICE.com: viernes 29 de septiembre, entre 12 y 3 p.m.
  • NOISEY en Español: sábado 30 de septiembre, entre 12 y 3 p.m.

Los esperamos en el stand VICE en el Jardín Botánico de Medellín en el Festival Gabo, la gran celebración del periodismo iberoamericano.


Lea también: