FYI.

This story is over 5 years old.

Creators

No son pelos: garabatos convertidos en intensos encuentros sexuales

Los enredos del artista colombiano Jorge Iglesias tomaron un giro erótico y nos encanta.

Este ilustrador comenzó dibujando retratos de personajes famosos, ahora se encuentra trabajando en una la "Serie Erótica Nocturna" con su misma técnica de solo garabatear en una hoja de papel.

Sin la necesidad de hacer un boceto, a través de enredos entintados, crea cuerpos humanos con una precisión casi perfecta, y los gestos de sus personajes son tan detallados que nos hacen percibir lo que ellos están sintiendo en ese momento.

Publicidad

Es increíble cómo con sólo trazos de su pluma, Jorge Iglesias ilustra cuerpos femeninos y los miembros sexuales en una hoja de papel. En algunos casos, los personajes que está dibujando tienen algunas prendas de ropa y el detalle que se puede observar en la forma, movimiento y pliegues de estas es impresionante. También con sus garabatos le da luz y sombra a sus dibujos, le añade profundidad y textura a la piel que está ilustrando.

Lo que empieza con un rayón extraño en medio de una hoja, pareciera que para él es el inicio de la proyección de una imagen que ya está bien definida en su mente, luego lo único que falta es seguir haciendo trazos para que todo vaya tomando forma.

Para conocer más el trabajo de este artista y ver el proceso de sus enredos puedes checar su Instagram.

Relacionados:

Conoce a la fotógrafa que busca terminar con la censura masculina

La intimidad de un stripper es revelada en fotografías personales

Arrestan a Milo Moiré por permitir que la gente tocara sus senos y genitales