FYI.

This story is over 5 years old.

Música

ELO aka Leeon firma la nueva referencia de Discos Nutabe

Este próximo sábado celebrarán por todo lo alto con un showcase del sello en Video Club.

Luego de inundar las pistas houseras del país con su tercer lanzamiento en septiembre del año pasado, Discos Nutabe regresa a las canchas para presentarnos su esperado cuarto disco.

Titulado Visitante, el trabajo compuesto por tres cortes fue producido por ELO, un nuevo aka del DJ y productor venezolano Leeon, conocido por haber formado parte del colectivo A La Siniestra y quien actualmente ejerce como residente y curador del club capitalino Video Club.

Cobijado por un sello que le apuesta al producto local, ELO sale al ruedo con un disco debut que representa, según sus propias palabras, "nuevos encuentros, nuevos lugares, trabajo y cambios". El primer EP del venezolano busca impregnar con energía pura cuanta pista haya a su alrededor, logrando transiciones ácidas que entrelazan el anterior disco de Vandel con el espectro house y techno de Visitante.

El vinilo, el cual contará con 200 copias, saldrá a la venta en los próximos meses. Por ahora, pueden apoyar a todo el parche de Discos Nutabe este próximo sábado 10 de junio en su showcase en Video Club, donde se estarán presentando Vandel, A.C, DCM, Leeon y los Hermanos Gómez.

Visitante tracklist: A1 - Devolución
A2 - Generación
B1 - Trans