FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡​Descarga una librería de sonidos con 150 cajas de ritmos!

Desde cajas clásicas de Roland, hasta algunas rarezas de Korg, Casio y más.

Sigue a THUMP México en Facebook


Como productor siempre estás buscando nuevos sonidos para tus canciones. De hecho seguramente ya tienes tus librerías de sonidos preferidas. Si de todas formas quieres más entonces esto te interesa, ya que Antonio Grazioli se dio a la tarea de crear una mega librería para Kontakt de Native Instruments donde recopiló los sonidos de 150 cajas de ritmos diferentes. Desde cajas clásicas de Roland, hasta algunas un poco más raras de Korg, Casio y más. Si no sabes que es una caja de ritmos entonces checa el siguiente link.

Publicidad

Lo único "malo" es que para usar la librería deberás tener la versión completa de Kontakt, no funciona con Kontakt Player. pero no te preocupes, también está la posibilidad de cargar los wav en tu DAW.

Como el mismo Antonio Grazioli, dijo: "Me llevó horas y horas disponer todos estos kits -mi colección es gratuita, pero tener en cuenta la posibilidad de realizar una pequeña donación"

Para descargar la librería lo único que tienes que hacer es entrar a la siguiente página, añadir la librería al carrito de compras y seguir los pasos para finalizar la descarga.

Moisés está en: Facebook // Twitter

Continúa leyendo:

Lo que aprendimos de Armin mezclando techno en un museo

Conversando con Oakenfold sobre electrónica clásica y bandas sonoras

50 tracks esenciales para adentrarte en la música electrónica