FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El dúo sueco SHXCXCHCXSH presenta su tercer álbum

Titulado 'SsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSs', estará disponible a partir del 6 de junio a través de Avian. El trabajo saldrá tanto en vinilo como digital, al igual que en el clásico cassette.

"Afortunadamente estos chicos de SHXCXCHCXSH nunca han metido la pata, siempre han tenido muy clara la idea de quiénes son, de qué manera quieren presentarse, y más importante que eso, sacan música conmigo y ya, no se ponen a sacar canciones con mil sellos, no hay ningún puto punto en hacer eso. Hay gente que se dedica a eso, a sacar trabajos en cada maldito sello en vez de escoger un solo hogar, y eso es lo que trato de hacer con Avian, trabajar con unos pocos, y ya".

Publicidad

Esto nos respondía hace algunos meses Shifted, cuando le preguntábamos acerca de la búsqueda musical que había emprendido con Avian, resaltando a su vez al dúo experimental escandinavo SHXCXCHCXSH, quienes desde Suecia han contribuido con algunos de los trabajos más estéticos, dinámicos y formidables dentro del panorama reciente del techno contemporáneo.

Luego de lanzar dos álbumes, incluyendo el tajante Linear S Decoded de 2014, SHXCXCHCXSH acaba de anunciar su tercer largo titulado SsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSs, un ejercicio monocromático donde la pérdida de los sentidos lleva a una catarsis plagada de energía redentiva. El trabajo saldrá tanto en vinilo como digital, al igual que en el clásico cassette, formato que han comenzado a implementar en su reciente catálogo.

Tracklist:

A1 / 1. Ss
A2 / 2. SsSs
A3 / 3. SsSsSs
A4 / 4. SsSsSsSs
B1 / 5. SsSsSsSsSs
B2 / 6. SsSsSsSsSsSs
B3 / 7. SsSsSsSsSsSsSs
B4 / 8. SsSsSsSsSsSsSsSs
C1 / 9. SsSsSsSsSsSsSsSsSs
C2 / 10. SsSsSsSsSsSsSsSsSsSs
C3 / 11. SsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSs
C4 / 12. SsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSs
D1 / 13. SsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSs
D2 / 14. SsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSs
D3 / 15. SsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSs

SsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSs lo pueden adquirir el 6 de junio a través de Avian, sello que además se encuentra estrenando sitio web.