FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡Hola THUMP Colombia! Mixtape # 3: Pao Calderón

Pao Calderón aporta su cuota sutil con un mixtape lleno de sonidos bonitos para darnos la bienvenida.

Colombia le da la bienvenida a THUMP, y para celebrar, DJs de toda la escena nacional nos ambientaron la fiesta con una serie de mixtapes que nos representan, con gente que se ha labrado su camino gracias a sus vibrantes sesiones como DJ's, o a producciones que dejan entrever el enorme talento que todavía falta por explotar en Suramérica. Desde deep house refinado hasta acid house con pintas tropicales, todo un banquete de sonidos universales para que bailen, mientras nos dan la bienvenida.

Publicidad

La tercera entrega de ¡Hola THUMP! viene a cargo de Pao Calderón, que nació en New Jersey pero aprendió a ser DJ en estas tierras, desde el 2005. De la mano de los DJs de Cinema, Pao inició su carrera como residente de este lugar, y noche tras noche fue ganando reconocimiento, que la llevó a sonar en varias ciudades alrededor del mundo. Luego de radicarse en Nueva York y dedicarse a tocar en diferentes clubs, bodegas y hasta fiestas under, Pao fundó su propio sello llamado Dance Thorugh Life Records, con producciones que artistas como Sasha, Hernan Cattaneo y Richie Hawtin han sabido apreciar.

Esta hora de música que nos regaló, está llena de un dinamismo progresivo, que no deja de lado cierta sensibilidad en el sonido. Un contraste buenísimo para que se relajen entre semana.