FYI.

This story is over 5 years old.

Música

THUMP es TMP, el TMZ del EDM

También damos tours por las mansiones de los DJs famosos.

Queridos lectores de THUMP:

La semana pasada, después de que tuiteamos una infografía, Skrillex se refirió a THUMP como el , "TMZ del EDM". Después de eso, deadmau5 reafirmó esto. Parece que los DJs se toman algunas cosas más a pecho cuando hablamos de música y cultura dance. Como los periodistas y escritores de noticias que somos, no solemos estar buscando este tipo de pleitos ni vernos inmersos en ello.

Publicidad

Skrillex nos retó a que contratáramos más columnistas que sepan de lo que está pasando. La verdad nos importa mucho lo que está pasando en el mundo de la música electrónica.

.@thumpthump you have so much influence and reach, stop being EDM TMZ. Hire more writers who actually give a shit about whats going on

— Skrillex (@Skrillex)

September 18, 2014

Todo nuestro staff de colaboradores internos y externos llevan años de estar en la escena electrónica. Nacimos en la pista de baile. Somos tan apasionados por lo que hacemos así como nuestros lectores lo están por la música; esto ha definido nuestras vistas y gusta tener la oportunidad de compartir esto con el mundo día con día.

Como el Editor en Jefe, estoy orgulloso de decir que somos el único medio de música electrónica que constantemente cubre los problemas que aquejan a la sociedad y cultura con profundidad e inteligencia. Compartimos nuestras historias para informar a nuestros lectores sobre los peligros de las falsas drogas, cómo la vestimenta en los festivales puede ser ofensiva, las políticas de cambio en Soundcloud. Hemos hablado sobre los veteranos que acuden a los raves a revindicarse y la historia sobre le origen del disco. Hemos hablado de Porter Robinson, Bassnectar e Ikonika, victoreamos su trabajo y les damos a ustedes elementos para que vean cómo hicieron su música y el porqué de su relevancia. Hemos dado plataforma a artistas como Kele Okerke y Todd Edwards, para que nos compartan su profunda pasión y puedan contar su único mundo de música dance. Celebramos las historias que no se cuentan en la periferia de esta cultura y levantamos las manos mientras estamos en los escenarios principales de cada festival.

Publicidad

Para ser claros, en THUMP, nos definimos porque sí nos importa lo que está pasando.

Algunas veces nos divertimos. Hoy es uno de esos momentos que les presentamos a ustedes, sólo por un día, TMP, es el TMZ del EDM.

Sólo para que sepas, Sonny, te seguimos queriendo.

A bailar,

Zel.