FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Size Records: Third Party

Que te cobije un ex Swedish House Mafia es la mejor forma de ascender.

Su lema: "no detenerte hasta estar 110% contento con tu trabajo". Es probablemente el lema que SIZE Records sigue también, así que viendo su ideología encajar, es fácil entender por qué pertenecen a este sello. Third Party es un dueto de DJs y productores originarios de Gran Bretaña, creadores de un house muy cargado emocionalmente.

Los chicos se conocieron en la escuela, y se hicieron muy buenos amigos al enterarse de que a los dos les gustaba producir. Después entraron a una escuela técnica musical por un año, en la cual les iba muy bien y tenían constantes elogios de parte de sus maestros y compañeros al mostrarles la música que hacían, es entonces cuando al ver el apoyo de todos los que los escuchan, se motivan a ir más allá. Comienzan a tocar en varios clubs de Londres, mientras mantienen su trabajo en el estudio, es entonces cuando comienzan a realizar varios remixes incluyendo uno a Kelis en Interscope Records. Su track "Release" marca la diferencia en su carrera.

Publicidad

Cuando este track llega a los oídos de Steve Angello, se lo ganan, y obtienen su primer firma en SIZE Records. A partir de aquí la adopción por parte de la SIZE Family se vuelve más que oficial y comienzan a aparecer en las compilaciones de varios DJs, incluyendo los shows de Tiësto y Pete Tong. Swedish House Mafia les da participación en su mítico Masquerade Motel en Miami, Pacha Ibiza y en su tour por Reino Unido.

"Feel" es otro parteaguas para Third Party y la escena Progressive House en general, para su lanzamiento en 2012, ya sonaba en los sets de todos los DJs, y muchos la trajimos en repeat por mucho tiempo. Ese mismo año vino otra de las más grandes entregas de los chicos en compañía de Steve Angello, "Lights". Recuerdo que la primera vez que la escuché con atención fue en el set de Axwell en Six Flags México, en un mashup con, "I Found U", y la piel de gallina no se iba.

Entre otros de sus tracks se encuentran sus remixes a, "Save The World" de SHM y a, "Open Your Eyes" de Alex Metric con Steve Angello, así como "Thank You" con las lindas vocales de Loleatta Holloway. Como era de esperarse, formaron parte de la fiesta #DECADE que SIZE ofreció en Miami este año con motivo de su décimo aniversario, y también han estado presentes tanto en Size In The Park en Nueva York, como en Estocolmo.

Hace unos meses en SIZE lanzaron "Everyday Of My Life", uno de los mejores tracks que hemos tenido este año y que sin duda tiene todo el sabor al SIZE Records melódico. También su remix al afamado tema de Sigma "Nobody To Love". Estamos en la mira de aún mejor música de estos chicos, de la cual tienen varia lista para salir del horno.

Ellos contestan todo en Twitter, así que aquí les dejamos sus redes:

Facebook | Twitter |  SoundCloud | Beatport | Spotify