FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Presentando "El evento en línea del siglo": Gorillaz en una sesión en vivo de preguntas con sus fans

Por primera vez en la historia, Murdoch y 2D fueron entrevistados en vivo y estuvieron aceptando preguntas del público. Checa el video abajo.

Desde el advenimiento de las transmisiones en vivo, algunos de los eventos más memorables de la historia de la humanidad han sido compartidos con millones en tiempo real. Está el Super Bowl, el debut de Gloria Trevi en Siempre en Domingo, el hombre en la luna, las finales del mundial, la tragedia del Chalenger, y un largo etc. A esa importante lista de eventos históricos que impactaron al mundo, se une ahora esta sesión de preguntas y respuestas con Gorillaz; evento que fue promocionado antes de que se llevara a cabo como "El evento en línea del siglo".

Publicidad

Por supuesto, sin importar la posición que tengas ante el grupo liderado por Damon Albarn, la entrevista abre nuevos caminos. Como dibujos animados, los Gorillaz nunca antes habían podido convivir con los seres humanos en un espacio y un tiempo continuos. La tecnología simplemente no lo permitiría; a menos que fueran grandes músicos, claro. Hoy, sin embargo, por primera vez, Murdoch y 2D se sentaron a contestar preguntas de la gente con el presentador de conductor de radio MistaJam. Publicar sus preguntas en la página de YT y reloj abajo a partir de las 15:00 BST/10 AM EST cuando la transmisión en vivo será muy, muy vivo y respirando los humos de la música más grupo. Date abajo este momento histórico: