FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Inglaterra y Francia cantan juntas 'La Marsellesa' en el estadio de Wembley

En la ceremonia previa al partido amistoso entre ingleses y franceses en el estadio de Wembley, el público inglés cantó el himno galo como muestra de respeto. Fue emocionante.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Antes del inicio del partido amistoso entre Francia e Inglaterra en el legendario estadio de Wembley el pasado martes, la FA organizó una pequeña ceremonia para homenajear a las víctimas de los ataques terroristas en París del 14 de noviembre. Varias personalidades, incluyendo entre otros al príncipe Guillermo y a los dos seleccionadores —Roy Hodgson para los locales y Didier Deschamps para los visitantes— depositaron flores en el campo como tributo.

El momento más emocionante llegó con los himnos. Los anfitriones cedieron el lugar del 'God Save the Queen' a La Marsellesa como muestra de respeto y Wembley entero la cantó. Posteriormente, los jugadores hicieron un corro en el círculo central para guardar un minuto de silencio, que el público respetó de forma impoluta.

Futbolistas como Lass Diarra o Antoine Griezmann merecen un especial crédito por su profesionalidad, ya que en mayor o medida se vieron afectados por los ataques del viernes.

Lass Diarra con la selección.Su cara lo dice todo, él perdió a una familiar el viernes.pic.twitter.com/5a1lU7cTfU
— Comandante Espadas ™ (@rocio_espadas96) 17 Novembre 2015

[FS1]