FYI.

This story is over 5 years old.

Tom Brady

La novela llega a su fin: Tom Brady pierde su batalla con la NFL

Por fin, Tom Brady dio el brazo a torcer.

Después de 18 meses de batallar, Tom Brady perdió contra Roger Goodell. El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra decidió que no apelará su suspensión de cuatro juegos por su participación en el caso Deflategate ante la Corte Suprema de los Estados Unidos. La decisión se da justo un día después de que la Corte para el Segundo Circuito rechazara la petición de Brady para realizar de nuevo la audiencia sobre su caso. Brady anunció por medio de su cuenta oficial de Facebook que se ha dado por vencido.

Publicidad

Estoy muy agradecido por el apoyo incondicional que he recibido del Sr. Kraft, de la familia Kraft, del entrenador Belichick, de mis entrenadores y compañeros, de la NFLPA, mis representantes, mi amada familia y, sobre todo, de mis fans. Han sido 18 meses de lucha por lo que he tomado la difícil decisión de no seguir con el proceso legal. Trabajaré arduamente para dar lo mejor de mí como jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra y espero con ansias tener la oportunidad de regresar al campo.

Lo interesante es que no menciona qué es lo que hará ahora. ¿Tomará la suspensión de cuatro partidos o intentará llegar a un acuerdo con la liga? Sin importar lo que suceda, los fans de los Patriots —como podrían imaginarse— han tomado la noticia de la mejor forma:

Al menos, uno de los fans destacó el lado amable de la situación:

Y así es como nos preparamos para la era de Jimmy Garoppolo.

[Facebook]