FYI.

This story is over 5 years old.

mlb

David "Big Papi" Ortiz luce absurdamente feliz en el retiro

Después de provocar miedo en sus rivales sobre el diamante, David Ortiz luce absurdamente feliz en el retiro. No podemos más que sentir envidia de la buena.

At Papis house pic.twitter.com/ki6FastI2r
— David Ortiz (@davidortiz) March 6, 2017

David Ortiz quiere que sepamos que en el retiro le está yendo muy bien, así que decidió darnos un mini tour de lo que se siente ser exitoso y millonario, claro, mientras se fuma un puro.

"Así es como nos la pasamos en la casa de Papi, todo el día", dice Ortiz mientras da vueltas sobre su silla y fuma su puro con estilo; su frondosa barba le da un toque de monarca a toda la escena. El delineado de las cejas tampoco podía faltar. Después baja un poco el ángulo de la cámara para presumir su playera que dice "Crea tu propia suerte".

Mientras nos muestra lo que parece un garage para dos carros con la bandera de la República Dominicana y de los Estados Unidos como tapetes, se escucha de fondo la canción de Bad Bunny (¿?) "Soy peor" que hace eco en todo el cuarto. No se preocupen, "Big Papi" no será peor, ni tampoco está solo, como nos lo deja ver al enfocar a dos de sus camaradas. Tampoco se trata de un episodio de MTV Cribs. Ortiz no tiene la menor intención de presumir sus lujosos cuartos, autos, o albercas. Sólo quiere dejarnos saber que su vida es la que todos envidiamos, y que las puertas de su casa siempre estarán abiertas. Gracias por todo "Big Papi". Te vamos a extrañar mucho en el diamante.