FYI.

This story is over 5 years old.

jugadores

La selección de Venezuela tiene el soporte de su delantera para la Copa América

La Copa América ya empezó y... OH DIOS MIO, TETAS.

La Copa América arranca esta semana y —AY, CANIJO, TETAS—. Perdón, ¿de qué estaba hablando? Ah, sí…La 44ª edición del torneo internacional de Sudamérica tomará lugar en Chile y —olvídenlo—. Es imposible hacer un resumen de fútbol cuando hay tal plétora de jugosas delanteras frente a mi cara.

No importa lo que estés haciendo, seguro ni le pusiste atención a su mensaje —ya sabes, con eso de las tetas— y aunque buscan inspirar e impulsar al equipo venezolano, parece que la actuación de la oncena Vinotinto está en segundo plano. Para enfrentar a Colombia, Brasil, y Perú en la fase de grupos, la Vinotinto necesitará de todo el soporte que pueda obtener, lo cual es irónico si consideramos que las mismas modelos traen muy poco. Esperemos que estas ocho gemelas puedan proveer al equipo nacional venezolano con el aguante necesario para durar en el torneo más de lo esperado.

Por cierto, ¿Alguien tiene el vídeo del show de los Chippendales que se hizo para la Selección Nacional Femenil de los Estados Unidos? Voy a necesitarlo, gracias.