FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Exclusiva: Green Velvet es la última sopresa de The Zoo en Cali

El DJ y productor de Chicago será el encargado de cerrar la tercera edición de este evento.

Sigue a THUMP Colombia en Facebook


A un mes de vivir The Zoo, la fiesta caleña que se va a llevar a cabo el próximo 16 de octubre y que ya aseguró nombres como Stacey Pullen, Nastia y Reebot, los organizadores confirmaron un nuevo artista que cierra con broche de oro el lineup de la tercera versión de este evento.

Lea también: Matthias Tanzmann y Terrence Parker confirmados para The Zoo en Cali

El artista cabeza de cartel de este evento será Green Velvet, también conocido como Cajmere, un DJ y productor de culto nacido en Chicago, con una carrera prolífica que lleva desde 1992 y que ha dado frutos tan conocidos como el clásico "Preacher Man" y "The Stalker" o "Brighter Days". Después de haber visitado Bogotá en 2014, Green velvet vuelve a Colombia a cerrar el evento de The Zoo junto a otros nombres internacionales y 22 artistas locales.

Publicidad

La fiesta será realizada en la Hacienda Dolores el próximo 16 de octubre, desde el mediodía hasta las 6 de la mañana del otro día.

Así queda entonces el line up completo del evento:

Internacionales: Green velvet, Terrence Parker, Nastia, Matthias Tanzmann, Reboot, Stacey Pullen, Saul Nieto.

Nacionales: Álvaro Ibarra, Alejo Gutierrez, Brian Ramirez, Deraout, Don G, Dazzler (live), Figueroa & Obando, DJ Fronter, Kriss Salas, Lunate (live), Julián Millán, Harvey Valencia, Julian Ríos, Mauricio Brigante, Mao Fonnegra, Montezuma, Nestor Vargas, Pablo Romero, Santana, Tom Catt, Valencia M.

***
¿Le suena bailarse a Green Velvet? Entérese de los detalles del festival por acá.