FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Netflix se va a aventar la biopic de Mötley Crüe

Si existe un libro que se llama 'The Dirt: Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band', ¿cómo chingados no vas a hacer una peli basada en él?

La empresa líder en el mundo del streaming está en pláticas para llevar a la pantalla el ascenso de Mötley Crüe, una de las bandas que dieron patria al ethos de spandex, lápiz labial, cabellos largos esponjosos y drogas y alcohol que rigió en el rock comercial de los años ochenta. Según el portal de noticias de Hollywood Deadline, el proyecto llevaría el nombre de Dirt, y estará basado en el libro The Dirt: Confessions Of The World's Most Notorious Rock Band escrito por los integrantes del cuarteto Tommy Lee, Vince Neil, Mick Mars y Nikki Sixx en conjunto con el autor Neil Strauss. Los integrantes de la banda también servirían como co-productores en la película de Netflix.

Publicidad

Según Deadline, el guión lo están escribiendo Rich Wilkes y el creador de Californication Tom Kapinos, quien es un devoto confeso del hard rock de fines de los 70 y de los 80. Y el libro en el que está basado, detalla el legendario espectro de excesos que Mötley Crüe tuvo con las drogas, mientras rockeaban tacones altos y maquillaje, siguiendo el ascenso de la banda desde que se formaron en Los Ángeles en enero de 1981, pasando por la gira mundial que le abrieron a Ozzy Osbourne en 1984, sus amoríos, la fama, y el mundo de la industria musical, a través de una banda que vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo. Así que, aunque ya terminaron su ciclo como banda que gira, podremos ver otra nueva faceta de la legendaria banda angelina.