FYI.

This story is over 5 years old.

diseño

Kanye se ha convertido, literalmente, en un icono

P: ¿Qué puede ser mejor que tener el careto de Kanye West substituyendo a cada icono de tu escritorio? R: Nada.

Unos lo aman apasionadamente y otros lo odian inmensamente, pero a nadie se le ocurre poner en duda el ego de Kanye West. Los que no le ven la gracia a su autoproclamación como genio, o a los mismos sentimientos expresados por Russell Simmons, a menudo sugieren que la estrella del rap ganadora de múltiples discos de platino se lo tiene muy creído. Ahora, gracias a una nueva e innovadora modificación que transforma todos los iconos de tu escritorio en una cabeza de Kanye West hermosamente proporcionada y sensual, estas acusaciones han acabado convirtiéndose en una verdad incuestionable.

Publicidad

La obra, que responde al nombre de Kanyefy y fue creada por F.A.T. Labs, los mismos que idearon el código que dio luz a Kanye Vision, significa un importante adelanto en la personalización de tu escritorio que puedes tener a tu alcance con solo cuatro pasos sencillos que nos detalla F.A.T. Labs:

PASO 1. DESCÁRGATE A KANYE

Los tipos majetes del Tumblr Kanyeheads han recogido decenas de PNG transparentes de la cabeza de Kanye para tu uso. Guarda los que más te gusten en tu ordenador.

PASO 2. CONVIERTE A KANYE

Entra en http://iconverticons.com/online/, sube las cabezas de Kanye que has guardado y luego descarga las versiones .icns.

PASO 3. EL TOQUE ESPECIAL

Entra en tu carpeta de Aplicaciones OSX y haz clic con el botón derecho sobre el programa cuyos iconos quieras cambiar. Luego haz clic sobre la opción “Obtener información”.

Arrastra los .icns de Kanye que quieras hasta el icono superior de la izquierda.

PASO 4. HACKER DE MIER***

Ve a tu Terminal.app y escribe “killall Dock” (atención a las mayúsculas), luego pulsa intro. ¡PUM! ¡¡HECHO!!

Ahora puedes quedarte mirando fijamente a tu Kanye preferido, tanto si prefieres a un Kanye gruñón y serio, a un Kanye con enormes gafas de sol y un gorro rojo o incluso a un Kanye triste. Y asegúrate de que tienes activado el tamaño máximo a través de las Preferencias del sistema para conseguir el máximo potencial craneal.

[Nota del editor: Esta modificación solo se encuentra disponible para usuarios de OSX por el momento].  Agradecimientos a The Fader

Artículos relacionados:

The Director Of Kanye West's "Power" Is Still Making Surreal Video Collages

Meet The Woman Behind Kanye's 'Yeezus' Tour

Which Rapper Has The Largest Vocabulary In Hip-Hop?