FYI.

This story is over 5 years old.

arte

Mechones de pelo influenciados por Warhol, Munch, Van Gogh y Lichtenstein

Fine Art Series es una colección fotográfica de la colorista Ursula Goff influenciada por las obras principales de reconocidos pintores del mundo.
Fine Art Series de Ursula Goff.

Algunas fuentes afirman que el 60% de las mujeres utiliza algún tipo de tinte capilar, mientras que en los hombres el porcentaje se mantiene bajo con un 10%. La aplicación de tintes comenzó a utilizarse en las antiguas civilizaciones de Roma y Egipto con productos naturales como la henna, mientras que la decoloración se atribuye a los grupos galo-esclavizados del Imperio Romano.

Ursula Goff tiene una carrera creativa multifacética. Principalmente es conocida por su desempeño en el estilismo como colorista, sin embargo, se inclinó a la psicología durante su etapa como estudiante. Recientemente Ursula lanzó una serie fotográfica influenciada por Monet, Munch Vermeer, Warhol, Botticelli y Klimt, coloreando mechones de pelo con la misma estética tonal de cada pintor.

Publicidad

En ocasiones resulta inesperada la selección de Goff, pero al mismo tiempo se  mantiene armónica con los colores, prestando atención a los detalles cromáticos y no a los colores predominantes.

Mira algunas tomas de Fine Art Series:

Sigue a Ursula en Instagram y mira la galería completa en su sitio.

Relacionados:

Fotografías que te harán sentir en un cuadro de Lichtenstein

¿Seguirías comprando fruta si se viera así?

Dalí, Warhol, Hirst y su relación artística con la comida