FYI.

This story is over 5 years old.

Festival

¿Estás listo para la locura de CutOut Fest 2016?

El festival regresa y te contamos qué esperar para este año.

La octava edición del festival de animación y arte digital que tomará lugar en Querétaro, Querétaro es un hecho. Y el lineup, con artistas que han transgredido las fronteras de su arte en diversos campos como la muralista francesa Fafi, el colectivo mexicano Copete Cohete que ha hecho la ilustración de festivales como Coachella, Primavera Sound y Corona Capital y el estudio sudamericano Le Cube, responsable del teaser del festival, promete no solo hacer una convivencia agradable en torno a la animación y arte digital, sino que se busca lograr, una vez más, consolidarse como el referente por excelencia del progreso del rubro en el país.

Publicidad

"Toma asiento en nuestra rueda de la fortuna y disfruta de las alucinaciones que tuvimos para la edición 2016 de CutOut Fest. No olviden mantener los brazos dentro del vehículo; gritos y convulsiones lisérgicas están permitidas”, afirmó Le Cube en el teaser y definitivamente, no es para menos. Entre muchas otras cosas CutOut Fest 2016 ofrecerá a sus participantes y espectadores la posibilidad de asistir a programas de talleres, conferencias, clases magistrales, proyecciones y exhibiciones de arte sin costo alguno, además de un espacio designado para la incubación de negocios entorno al arte digital.

Encyclopedia Pictura

La cita será el próximo 17 al 20 de noviembre en Querétaro, y todo apunta a que será una experiencia extremadamente agradable. Si quieres conocer el lineup completo, ubicación exacta y hasta conseguir dónde dormir (además de la calle), en su sitio tienen toda la información disponible. Para asegurar tu asistencia al festival, haz el registro gratuito aquí.

Relacionados:

Este performance convierte tus conexiones cerebrales en auras audiovisuales

La crisis infantil es explorada a través de pinturas y trazos profundos

Curiot hace una intersección psicodélica entre el surrealismo y el folclor mexicano